Sobre

Quiénes Somos

Denken es una empresa mexicana fundada en marzo del 2012 con la idea de convertirse en una alternativa innovadora para el desarrollo de software empresarial.
 
Ofrecemos el análisis, diseño y desarrollo de software a la medida para empresas pequeñas y medianas en fase de crecimiento así como para empresas de cualquier tamaño que requieran automatizar procesos aislados.

Desarrollamos software a la medida de tus necesidades, bajo la premisa de que el producto terminado será expandible, escalable y puede contar con una póliza de garantía extendida.

Desarrollo
Software

Nuestros Valores

Valores

  • Honestidad.- Comportarse de manera justa e integra con todas las personas, trabajadores, clientes, competidores, etc. 
  • Innovación. La búsqueda a través de la investigación de nuevas alternativas y soluciones.
  • Empatía.- El esfuerzo constante para reconocer, comprender y entender las necesidades de nuestros clientes.
  • Respeto.- El reconocer el valor de todas las personas así como de las organizaciones.

Misión

Proveer a las empresas, soluciones innovadoras para la recolección de procesamiento y explotación de su información a través del desarrollo de aplicaciones interactuando en diferentes plataformas y dispositivos con el fin de facilitar el trabajo de consulta, comercialización, venta, operación y logística de bienes y servicios de sus clientes optimizando su productividad.

Visión

Ser una empresa líder en el país, en el desarrollo de sistemas de software y hardware, desarrollados bajo estándares de calidad nacional e internacional, para coadyuvar el fortalecimiento de las tecnologías de información y el crecimiento de las PYMES.

Política de Calidad

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes a entender los procesos críticos de su negocio para poder ofrecerles soluciones que impacten de manera positiva su operación y potenciar así su crecimiento y rentabilidad, con soluciones innovadoras acordes al tamaño y tipo de cada empresa, buscando la satisfacción de los clientes de nuestros clientes.

CALIDAD

En Denken contamos con certificaciones y metodologías que nos permiten garantizar la calidad en nuestros productos y servicios de software.

language »