¿Necesitas un software ERP?

Si tu empresa está en crecimiento, podemos desarrollarte un software a la medida de tus necesidades y que se adapte a tus requerimientos

 

Un software de gestión de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) es la espina dorsal de su información y llega a todas las áreas de su negocio, en denken somos desarrolladores de software a la medida y hacemos equipo con usted para lograr alcanzar la visión que ha establecido para su compañía.

Implementar un Sistema de Gestión de Recursos Empresariales a la medida en su empresa puede parecer un proceso difícil, sin embargo, haciéndolo de forma correcta y estructurada le abre a su empresa una infinidad de beneficios y oportunidades.

En denken somos especialistas en implementar estos sistemas desde hace más de 14 años. Hemos implementado soluciones de software en clientes de diversas industrias como son comercializadoras, fabricantes, prestadores de servicios, empacadoras, hoteles y restaurantes, empresas de capacitación, por nombrar algunas.

El primer paso para implementar una solución de software a la medida en su negocio es imaginar, ¿cómo quiere que sea su empresa en 5 o 10 años?, ¿dónde quisiera estar? ¿a dónde quiere llegar? ¿qué posición en el mercado pretende alcanzar? Y lo más importante es ¿cómo va a llegar allí?

Nuestro trabajo como desarrolladores de su solución es compartir esa visión y mediante un sistema que combine datos, procesos y tareas, ayudarlo a lograr sus objetivos.

Hoy la tecnología provee información a los usuarios en cualquier momento y mediante cualquier dispositivo, esa información se utiliza de forma diferente de acuerdo con cada función dentro de su empresa, el sistema de gestión de recursos empresariales está diseñado para aportar datos que ayuden a tomar decisiones y facilitar las tareas diarias dentro de su negocio. La integración de la información y la relación entre las diversas áreas de su empresa facilitan esa toma de decisiones.

El flujo de trabajo soportado en el sistema de software coloca los datos en manos de quienes lo necesitan, en el momento que lo requieren, incluso programando tareas y mensajes automatizados como recordatorios de tal manera que la operación se mantenga fluida y la comunicación entre las diversas áreas de su empresa sea eficiente.

Nuestras soluciones a la medida no ofrecen lo mismo a todos los clientes, puesto que cada empresa busca diferentes formas de ser más competitiva.

Unas buscan reducir su tiempo de entrega de cada pedido, otras incrementar la precisión de su costeo, otras buscan incrementar la rotación del inventario de sus productos, otras buscan reducir el tiempo de fabricación, otras mejorar el cumplimiento de entregas a tiempo, algunas otras buscan llevar un control más estricto en sus márgenes de ganancia, etc. Cada empresa es única y por tal motivo el desarrollo de un software a la medida es una excelente herramienta para ayudar a su empresa a alcanzar los objetivos que usted ha definido.

En denken, hemos recorrido este camino con muchos clientes, tenemos la experiencia necesaria para analizar las necesidades de su empresa, entender su operación, crear sinergia con su equipo y llevar a cabo una implementación exitosa minimizando riesgos e interrupciones en la migración de su operación a un sistema automatizado e integrado.

En denken hemos logrado implementar exitosamente sistemas de gestión empresarial para clientes de diversos tamaños, desde empresas de 2,000 empleados, hasta empresas familiares de 5 integrantes.

El tiempo de implementación es ágil y adaptable, lo que resulta conveniente ya que en un lapso de entre 4 y 6 meses podemos desplegar un sistema que sea efectivo y adecuado a sus necesidades reales.

En denken sabemos por experiencia que no existen dos empresas idénticas, por eso nos especializamos en soluciones personalizadas y flexibles, que pueden colaborar al crecimiento de su empresa, estableciendo desde un inicio el alcance del software, ejecutando el plan y desarrollo de su sistema personalizado para que al final impartamos la capacitación a su personal en el uso de la nueva herramienta que van a utilizar.

Ya sea que incremente el número de usuarios, expanda sus instalaciones, o implemente nuevos modelos de negocio tenga la seguridad de que el sistema de gestión empresarial que diseñemos permanecerá y se integrará a su negocio de una forma eficiente.

En denken, desarrollamos software a la medida para empresas en crecimiento.

Más artículos...

language »