Preguntas

Nuestro equipo de trabajo requiere una entrevista para conocer tus procesos y estimar el tamaño de la solución, para esto se requiere visualizar los productos de trabajo diario, como formatos, hojas de cálculo y demás herramientas que utilizas para conocer tu proceso, da click en contacto para que nos envíes tu información y un especialista se pondrá en contacto contigo o contáctanos directamente en el correo y/o teléfono allí indicados.

Nuestro servicio es equivalente a ser tu departamento de desarrollo. Durante el tiempo que dure el proyecto nuestro equipo se involucra con tus procesos para analizarlos, optimizarlos y automatizarlos por lo que no es sólo el desarrollo del software sino que nos involucramos como consultores durante toda la etapa del análisis aportando nuestra experiencia para conseguir un software robusto. Una vez finalizado el proyecto ofrecemos servicios de soporte, capacitación y adecuaciones a nuevos procesos del software lo cual permite evitar la obsolescencia del sistema.

Al contratar nuestros servicios te asesoramos en cuestión del hostig, ayudándote a crear infraestructura propia o recomendándote un hospedaje acorde al tamaño de tu desarrollo, Denken cuenta con servidores propios para hospedar los desarrollos de nuestros clientes cuando así lo solicitan.

Todo depende del tamaño del proyecto, podemos ejemplificarlo con una casa, no es lo mismo una pequeña casa en un terreno de 100 m2 que una casa en un terreno de 1000 m2, entre más procesos se involucren y se relacionen entre sí el tiempo de análisis y desarrollo crece, por esto el tiempo estimado de un proyecto se calcula una vez que se hace el análisis inicial.

Nuestros proyectos incluyen un periodo de garantía que depende de la complejidad del proyecto, buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes, que les permita tiempo después de finalizado el proyecto, contactarnos para realizar modificaciones al proyecto inicial a sabiendas que los procesos internos de cualquier empresa son cambiantes.

Nuestro análisis se basa en la estandarización y optimización de procesos, creemos firmemente que el automatizar un desorden nos lleva a un desorden más rápido por lo que parte de nuestro servicio incluye el hacer una reingeniería de procesos que nos lleve a una optimización en la operación de la empresa.

language »